domingo, 12 de febrero de 2012

yo te doy mi sí


¿Sabes que significa siempre? Siempre es un sí que no acaba nunca.
Yo te doy mi sí por todas tu sonrisas; Por aguantar todas mis estupideces.
Yo te doy mi sí a los domingos con patines por el parque y al café de después; que aunque me queje de ello acaba por encantarme.
To te doy mi sí, sí a abrazarte por las noches, y a despertarte con caricias y susurros. Llueva, este nublado o salga el sol.
Yo te doy mi sí a que me muestres otros mundos. A pesar de que no sepa muy bien que hacer en ellos, tú estas ahí para mostrármelo
Un sí por los sábados bajo una manta, con pelis y palomitas.
Un sí por tus despedidas y tus encuentros, que aunque yo muchas veces me marche de mala gana, sólo besame y deja que se me pase
Yo te doy mi sí a esas cosas que sólo tu puedes hacer y decir, porque si faltan, no sería lo mismo, y aunque me quede cortada muchas veces, son cosas que te hacen único
Yo te doy mi sí por esas cosas que no se pueden contar
Por eso quiero hacer un trato contigo: Yo te doy mi sí a todo lo que tú quieras y a todo lo que necesites, dará igual el momento y el lugar, ya que estaré siempre a tu lado para ayudarte. Sólo te pido, que estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario